Siempre me gusta recordar aquellos días ilusionantes, pero este año-curso ha sido un poco especial, difícil para algunos de nosotros/as y quiero hacer una reflexión.
Desde mis primeras experiencias asociativas allá cuando tenía 17 años ¡uff! siempre encontré amistad, compañerismo, apoyo mutuo, esfuerzo, trabajo en equipo, lucha por unos valores, defensa de unos ideales, respeto....
Y eso mismo sigo encontrando en este momento 30 años después, en un ámbito diferente, los mismos valores. Porque cuando las cosas son fáciles, divertidas, todo es fácil, pero en los momentos difíciles, tristes, en las dificultades siempre he encontrado ese apoyo, ese esfuerzo para remar juntos/as en la misma dirección.
Espero que todos/as vosotros/as os sintáis así, pues es muy gratificante saber que siempre hay alguien detrás de una puerta, de un teléfono, para tomar un café o para una charla. Porque una asociación de comerciantes y empresarios/as no solo son unas siglas y unas empresas, somos las personas que la formamos y hacemos que merezca la pena trabajar para mejorar nuestro entorno, para crecer juntas, pero sobre todo para crear una red de apoyo y ayuda mutua.
¡Muchas felicidades y muchas gracias por esos seis años!
Coral M. Pásaro
Presidenta "1523"